viernes, 9 de octubre de 2009

Alberto Estrada Hernández- Matemáticas


Soy docente de la Institucion Educativa San lorenzo de Aburra de la ciudad de Medellín en los grados 7° en las áreas de Matemáticas y de Tecnologia e Informatica.

Mi proyecto : LA ESTADISTICA DE MI BARRIO

Pregunta esencial:¿Como contribuyen las estadísticas a mejorar mi entorno social?

Preguntas de unidad:
¿Como determino estadísticamente la necesidad mas prioritaria en mi barrio?
¿Cuál es la distribución porcentual de las diferentes necesidades que se presentan en el barrio?


Preguntas de contenido:
· ¿Que es una variable?
· ¿Como realizo una tabla de frecuencia?
· ¿Que elementos utilizo para realizar una grafica de barras?
· ¿Como determino la media de un conjunto de datos?
· ¿Como determino la mediana y la moda de una muestra?


Mi blog: VIVENCIAS MASTER TEACHER DE INTEL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.