viernes, 9 de octubre de 2009

Luz Stella Mena Ibargüen - Area Tecnología e Informática


Mi tema:¿Cómo te imaginas las estructuras del futuro?

Grado:8°

Áreas que integra:

Tecnología e Informática,Ciencias Naturales,física,Ética,Matemática


Mi pregunta esencial: ¿Cómo lo que llevamos por dentro nos define?

Mi pregunta de Unidad: ¿Cómo podemos hacer mejor las cosas?
¿Cómo construyo lo que quiero?
¿Cómo mantenerse en equilibrio sin volcarse ni caerse.
¿Cómo soporta sin romperse el efecto de las fuerzas a las que se encuentra sometida?¿Cómo resiste sin deformarse?

Mi pregunta de Contenido: ¿Cómo defines el concepto de estructura?
¿Cómo se clasifican las estructuras?
¿Sabrías identificar estructuras famosas?
¿Cuáles son las características de las estructuras?
¿Cómo te imaginas las estructuras en el futuro?
¿Cómo construir estructuras que no afecten el medio ambiente?

Mi blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.