viernes, 9 de octubre de 2009

Maria Claudia Medina J : Sociales

Mi tema es: El planeta Tierra
Grado:6
Mi pregunta esencial:
¿Qué hace que haya vida en nuestro planeta?
Mi pregunta de unidad:
¿Qué sabemos del Sistema Solar?
¿Quién o quiénes lo componen?
¿Conocen lo que es la órbita de un planeta?

¿Cuáles son las distancias medias al Sol de los planetas?
¿Cuánto tarda un planeta en dar toda una vuelta al Sol?
¿A qué se le llama movimiento de traslación?
¿A qué se le llama movimiento de rotación?
Mi pregunta de contenido:

¿Cuáles son los planetas que componen el Sistema Solar?
¿Qué características tienen cada uno?
¿Cuáles son los planetas exteriores e interiores?
¿Cómo se producen las estaciones?

¿Cómo se produce la noche y el día?
¿Cómo está compuesta la atmósfera terrestre?
¿Cuáles son las capas de la atmósfera?¿Dónde se originan los fenómenos atmosféricos? ¿Por qué

MI BLOG: http://diariotrajin.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.