viernes, 9 de octubre de 2009

Yair Ricardo Córdoba Mosquera -Tecnología e informatica



Mi Tema es: Diseño Web

Mi pregunta Esencial: ¿COMO EL DISEÑO ME ENCARRETA PARA SER CREATIVO E INNOVADOR?

Mi pregunta de Unidad:
¿Son eficaces las páginas web?
¿Las páginas web pueden tener la extensión HTML?
¿Los servidores gratuitos son recomendables para alojar páginas de empresas?
¿En Internet pueden existir páginas con el mismo nombre pero distinta terminación?

Mis Preguntas de Contenido:
¿De qué está hecha la Web?
¿Cómo Funciona la Web?
¿Qué es un sitio web?
¿Qué significa la sigla WWW?
¿Qué son paginas dinámicas?
¿Qué son paginas estáticas?
¿Qué es HTML?
¿Qué es un portal?

Mi blog: http://yaricomo.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.