viernes, 9 de octubre de 2009

Harrison Calle Londoño - proyecto de sexualidad - Ética y valores

Mi tema es: Temores sexuales de los jóvenes
Grado: 8° a 11°
Mi pregunta esencial:
¿A qué le temes?
Mis preguntas de unidad:
Cuáles son los principales temores sexuales de los jóvenes?
Cuáles son las acciones más comunes de los jóvenes para hacer frente a sus temores sexuales?
¿Cómo expresan los jóvenes sus temores sexuales?¿Cómo poder indagar en los temores sexuales de jóvenes de zonas distantes?
Mis preguntas de contenido:
¿Qué es la sexualidad?
¿Cómo ha evolucionado la sexualidad a través de la historia?
¿Qué es la diversidad sexual?
¿Cuáles son las orientaciones sexuales?
¿Qué maneras tienen los jóvenes para expresar su sexualidad?

Mi blog es: http://masterharrison.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.