viernes, 9 de octubre de 2009

ERNESTO POTES CORDOBA_TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

Mi tema es: Historia del Papel
Grado:8º

Mi pregunta esencial:¿Cómo vivir sano en nuestra habita?

Mis preguntas de unidad:

¿Vale la pena automatizar las empresas e instituciones? ¿Por qué?
¿Cómo reducir la utilización de papel en las instituciones y empresas para poder conservar nuestro medio ambiente?
¿Porque es importante el reciclaje del papel dentro y fuera de las instituciones y empresas?
¿Qué materia prima utilizan las fabricas productoras de papel para su producción?
¿Qué cantidad de papel consumen las fábricas e instituciones mensualmente?
Mis preguntas de contenido:

¿Qué es una vegetación?
¿Cómo se conforma una vegetación?
¿Qué se debe hacer para evitar la deforestación en la vegetación?
¿Quién destruye el medio ambiente y por qué lo hacen?
¿Cómo ambientar a los niños que son el futuro para que cuiden la fauna?
¿Qué causas puede generar la tala de árbol en la fauna silvestre?
¿ Que aportan las fabricas productoras de papel para la conservación de la vegetación?.
¿Cómo generan contaminación los inventos tecnológicos al medio ambiente?
¿Que estrategias utilizan las fabricas para evitar la contaminación del medio ambiente


Mi blog:http://ciberprofesor1.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.