viernes, 9 de octubre de 2009

Gloria Yaneth Montoya Garcés - Transición

El título de mi unidad es "El tiempo que pasa"

Mi pregunta esencial es: ¿Por qué todos los años se acaba el año?

Mis preguntas de unidad:
¿Cuáles cambios son visibles en mi cuerpo cuando empiezo a crecer?
¿Qué he aprendido en la escuela y me hace sentir grande?
¿El crecimiento se ve en otros?

Mis preguntas de contenido:
¿Qué significa crecer?
¿Cómo me doy cuenta de que estoy creciendo?
¿Qué valores voy construyendo mientras crezco?

En preescolar trabajamos las áreas integradas pero tendrá impacto en las dimesiones:
Dimensiones socio-afectiva, corporal, comunicativa, cognitiva y ética.

Mi blog: http://intelesencialgloyanet.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.